Para mantener en buen estado un montacargas de gas LP, es importante hacer revisiones periódicas del equipo. En Montacargas y Maquinaria FELVAK te daremos algunos tips para hacerlo correctamente.

Revisa constantemente el líquido de transmisión, el aceite de motor y el líquido hidráulico para asegurarte de que trabaja en condiciones adecuadas. Por supuesto, entre más uso le des, necesita revisiones más constantes.

Es importante que engrases todas las partes que lo necesitan con frecuencia, ya que de no hacerlo, el equipo presentará fallas mientras opera.

Cuando un testigo, indicador o luz de advertencia se encienda, debes revisarlo de inmediato. Recuerda que esta es la forma en que el equipo se comunica contigo para avisarte si existe algún malfuncionamiento.

Los controles son muy importantes, por lo que debes revisar si cuentan con líquido hidráulico y asegurarte de que no exista alguna fuga o podría ocurrir un problema grave.

Las llantas son esenciales para que el montacargas trabaje de forma adecuada. Revisa diariamente la presión de aire y que no presenten rupturas, ya que esto podría ocasionar inestabilidad y podría dañarse al cargar pesos grandes.

Contáctanos. En Montacargas y Maquinaria FELVAK somos una empresa líder en la República Mexicana en la venta y renta de equipos montacargas, plataformas y equipos de elevación. Estamos en la Ciudad de México.